0001_Ramirez_MagiaNegra (1)

Negro sobre blanco [Ramirez]

#quieromoda #negrosobreblanco @quiero_librodemoda Editor #Jimena Suarez photo @topohuerin 

“Magia Negra” la muestra del diseñador Pablo Ramírez, toma el nombre de la novela publicada por el diplomático, novelista, poeta y dramaturgo francés Paul Morand a fines de los años 20.  Magie Noire relata el irresistible e inquietante atractivo que ejercía el mundo negro sobre el mundo blanco en una época auspiciosa con los mestizajes y las hibridaciones.

#MagiaNegra. Conecta a través de movimientos artísticos del pasado y las realidades del presente, vistas y enlaces deslumbrantes sobre la política, la moral, la historia y los impulsos del corazón.

#MagiaNegra como hibridación que une de #izquierdaderecha #LaGrieta del #NegroBlanco y del #PasadoPresente / Latino America. Argentina. Abril 2016. 

0001_Ramirez_MagiaNegra (8)

0001_Ramirez_MagiaNegra (11)

0001_Ramirez_MagiaNegra (12)

0001_Ramirez_MagiaNegra (3)

 

Ramírez, el diseñador ícono de la moda argentina exhibe en el Espacio de Arte de Fundación Osde de Buenos Aires la muestra MAGIA NEGRA.

El enlace entre Ramírez y los fotógrafos Luciana Val y Franco Musso propone establecer un diálogo entre la moda y la fotografía bajo la curaduría de María Laura Carrascal, y forman parte de esta propuesta que da por resultado un total de 78 fotografías, entre las que se incluyen dos murales, 6 ilustraciones, 45 trajes y un corto cinematográfico
El diseñador y los fotógrafos comparten aspectos conceptuales y estéticos como la mirada sobre el pasado al poner en práctica una estrategia que piensa ese espacio como un gran reservorio de ideas.

 

0001_Ramirez_MagiaNegra (2)

No te lo pierdas!
¿Cuándo? Del 25 de febrero al 30 de abril de 2016 ¿Dónde? Espacio de Arte – Fundación OSDE. Suipacha 658, 1er. Piso. (edificio de la antigua mueblería Maple & Co) Horario: De lunes a sábado de 12 a 20. Domingos y feriados cerrado Visitas guiadas. Los miércoles a las 18hs. y los sábados a las 17 hs. Entrada libre y gratuita.

Compartilo!